domingo, 31 de marzo de 2019

TRILOGIA DEL AMOR Y DEL ODIO

SCDT: En mi  alter ego encontré otra forma de expresarme. Descubrí esos mundos envueltos del olor que riegan las flores. Esos bellos seres que inspiran al milagro de la poesía. Me incinero en ellas, para ser su instinto. La visión más irracional.


Diciembre 2017

PRIMER DíA: ME TRANSFORMO…

Me transformo en sangre
Mi alma duerme
Escucho una sola voz:
Mi testamento
Sangre y barro
Cuerpo y alma
Hijo del vientre soy
Luz sin nombre

SEGUNDO DíA: EN LA RUEDA SERENA

Elijo la tempestad de los días tranquilos
entre sueños de imposibles escondido
Música de un concierto errático e infinito
transitando en un adiós sin regreso
¿Acaso soy distinto en el grito de mi instinto?
Esperaría
una noche más
para poder llegar a ser eterno
Pero es noche que no llega
Y se aleja en mis ojos plateados
Elijo la placidez de la rueda acomodada
La herida antes que su mordedura
¿Dónde está mi vida?
Encerrada en vacuos sentimientos
Prisionera de mi mismo

TERCER DíA: SED

Mañana es un soplo que no dejará nada atrás
Apenas un rastrojo ardiendo en tus ojos
Un capricho asomado en el donde
Un calor que se vuelve frío espejismo
Sólo allí espera la mujer vestida de gasa
Negro sobre negro. Neblina que escarcha en sed
Se esfuma en vuelo de un ave
que no fue cigüeña
En una bacanal sin regreso
Sin nada


SCDT



2 comentarios:

  1. Profundidad y existencia del alma y del sentir que late muy dentro.

    Mil besitos para tu noche, don dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Auroratris. Siempre me agrada tu visita. Tus palabras.
      Un placer tenerte
      besos. Feliz semana!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.