viernes, 15 de marzo de 2019

LAS FLORES DE CHARLES MANSON



Los Cielos dibujaron nuestra cara
buscando límites al alma
Te regalo mis dos flores, Ch. Manson,
mientras miro tus benditos ojos
Solo necesito esconderme
bajo tu espesa capa de sangre
mordiendo como un niño el símbolo de tu frente

               (los murmullos se rozan en mi cabeza)

Escondiéndome entre los sinuosos miedos. En la verdad que se alimenta de todas mis mentiras. Abstractas melodías sangran con la música del único Dios. Y el mal me azota como un viento que se frena en mi huida ¿Que puedo hacer cuando el viento ya no me persigue? Que no huele mi rostro en la purpurina que derramo, cuando mis alas se descomponen como cera, y yo atrapado en la red de mi negra araña. Tiemblo mirando sus ojos. La oscuridad del cielo es el día de mi locura

                (dame tus besos en esta noche de ensueño)

Me he hecho tan pequeño como mi olvidado testamento. Apenas una diminuta herida.
Más allá de la media noche aún respiran los monstruos. Los escucho envueltos en su arrogancia. Amigo, no te destaparé más mis intrigas. Recordaré la última visita que me devuelva al pasado. 

Te regalo mis dos flores
Una, es el reflejo de tu noche
La otra, asfixiándose en el final de mi lúgubre día
¿Acaso me dejarás morir sin haber conocido la mirada de un gato?
¿Sin saberte?

don dumas



3 comentarios:

  1. la mentira tiene su precio
    el sonido tiene su precio
    la calle, la ciudad, el mundo
    el consuelo, la diferencia, la herencia
    tienen su precio
    El absurdo nos come el terreno
    la idolatría, el egoísmo, la idelología
    todo aquello que ruge
    tiene su precio

    El de ser un maniquí de escaparate

    ResponderEliminar
  2. Desgarrados e impactantes versos, esas reflexiones que llegan cuando no es el cuerpo el que está vencido... El alma grita.

    Me encantó.

    Mil besitos y feliz finde, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. Y recogemos los gritos del alma para hacerlos eco en nuestro laberinto. Un placer que te gustara este poema. Y tu hermosa visita amiga mía. Siempre.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.