domingo, 3 de marzo de 2019

DEMONIOS



3 Marzo 2019

Vi su imagen rechinar sobre el arcaico espejo azul
entre brazos de madres
delicadas venas en sudorosas gotas de celos

Alguien respira su infame olor de la tarde
esperando acabar el tortuoso viaje
dolor tras dolor

¡Abrid la puerta del último suspiro!
¡liberad mi aire envenenado!
ahogado con las espigas del infortunio

Un solitario día escapa de nuevo
atrás quedó la tormenta, muertos sus números
arreció sus demonios, arrasando mi negra rosa

Daría mis manos por ella…….hoy


don dumas



13 comentarios:

  1. A veces es necesario dejar salir a nuestros demonios, transformados en rabia,dolor,impotencia. Versos por donde escapa la angustia de la pérdida.
    Esos duelos que tardan en dejar de herirnos,y solo amortiguan un poco el dolor.
    Siempre habrá un espacio para ella.
    Hermoso y desolador.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso luna. El vacío crece y se derrama en el peor de los sentimientos: la impotencia.
      Gracias por leerme.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. No me des las gracias por algo que hago con muchísimo placer!
      Otro abrazo!

      Eliminar
  2. Desahogar nuestros adentros... dejar las emociones en libertad... lágrimas que fluyan... gritos que salgan... liberarse del dolor...

    Desgarrador tu poema... intenso... y bellísimo...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:36
      Hola Maria. Yo no encuentro otra forma de liberarme del aire que me envenena. Y solo sobrevivo en este barco en mi deriva... Y doy gracias siempre a la poesía y a su música.Gracias!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Un doliente y punzante gemido que clama liberación, tras el dolor de una pérdida.

    Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra. Que bonito tu comentario! Un dolor me mostró que aun soñaba...gracias amiga
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Todo lo que sentimos ante el dolor tarde o temprano acaba saliendo... en forma de tormenta, rabia... es nuestro duelo.

    Bello sentir, don dumas.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. En forma de eslabones se cruzan los cielos. Tejen oscuros deseos de derrota y tormentas. Me encantó tu comentario
      Besos. Feliz semana

      Eliminar
  5. No hay mayor demonio ni más daño hace que aquel que no es libre en un momento dado.
    Fíjate, que me ha venido el recuerdo de una madre que ya no está...y el dolor de un hijo ante su pérdida. Ese es el dolor que mata si no se libera.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magade. Nunca debemos dejar que el dolor tenga la última palabra. Siempre es un placer tu compañia.
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Vertiginoso y excelso descenso... A dónde? Al sentimiento, imagino. Besos Don Dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí he tocado con mis dedos los versos.
      Toda imaginación es certera
      Un beso Marisa

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.