viernes, 8 de marzo de 2019

CLAVADO A MIS SOMBRAS

A veces, surge de la total imprevisión el caos más hermoso
Agradecer el fantástico concierto de 
Screaming Females
el pasado 1 Marzo en Madrid
Gracias Marissa, Jarret y Mike por vuestro talento
Gracias mis amigos



8 Marzo 2019
Clavado a mis sombras

La incógnita viste con sus pensamientos
mira  con su danza decadente
del infierno oculto entre escamas eflorescentes
delicuescente espíritu dormido

Mi libre albedrío 1

planea sin hilos
en locas venganzas
Sin los abrigos del miedo
Adivinando nuestras formas

En su interior de Caracolas infames
enamorados de su ruido

Siénteme en su catástrofe
Escuchando los sonidos de la muerte
Yo agarrado a sus odiseas sobrevivo
En nombre del alma

versos rotos 2

Amo ese Sol, en tu Sol
castillo de licuosos diamantes
criba de mi dócil cemento
Te muestras en la lluvia
en gotas ignotas
miénteme si la tristeza
de mí no se apiada
ábrete en tu extenso rostro
al Oriente que no existe
Me viste
allí
donde ya no existimos

versos rotos 3

No canto, vuelo
danzo en la perturbación
En mi frente, las llamas
cerco de cruces
en mis ideas aladas

clavado en las sombras 4

La noche, la luna y tus besos
me persiguen en sus gracias
Atan mis instintos a tu belleza
En la hermética panoplia
Y en círculos eternos de deseo


Verso en el olor de tu carne
de los árboles que recogen el sonido
de mi historia
Allí, clavado a mis sombras

don dumas




8 comentarios:

  1. Paso a dejarte un saludo... entre sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos versos, la incógnita tiene el poder de ampliar horizontes porque todo tiene cabida.

    Mil besitos para tu finde, don dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa es tu compañía. Y tu fina visión de los textos.
      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  3. Yo mientras voy leyéndote, voy emprendiendo un viaje. Me he paseado por las sombras,por el grito y la desolación,por la realidad más onírica te diría.

    El último poema me parece estremecedor. Es como que en él, se te ve un poco más.
    Muy bueno todo el recorrido poético. Es tu viaje al inconsciente quizás.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Me encanta el recorrido de ese viaje que describes, las sensaciones que en ti ha despertado esta lectura. Gritar en un poema es para mi como el susurro del infierno....

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hermosos versos que destilan tantas y tan distintas y profundas emociones, todas… desde ese latido que nos inunda y que somos…

    Un verdadero placer leer(te)

    Un abrazo, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ginebra es un placer para mí que te haya gustado tanta perturbación.
      Un fuerte abrazo
      ¡Feliz semana!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.