viernes, 15 de marzo de 2019

RÍOS DE LA NOCHE

Tener algo que escribir es lo más bello de la vida
Y no solamente se escribe con palabras.......

15 Marzo 2019

Ríos de la Noche

Me han tumbado esos ríos de la noche
en sus cascadas
azotando mi espalda

Con bellos murmullos
asoma un eclipse
unos labios buscando el infinito


Me han tumbado todos los deseos
sobre el único placer
sobre mi primer Universo

don dumas






Julio 2018
ENSOÑACION

Solo hay una verdad en sus letras
Palabras perfectas
Ensortijadas
entre los dedos fieles de Porl Thompson
Refleja la tonalidad
del amor que no existe
Ensoñado
El que ríe entre mis ojos
Entre labios buscando fuego
Todo promesas
derramadas por la voz irreal de Robert Smith
Acaramelada
Siniestra como tú
Buscando mi orgasmo.......

don dumas

A The cure

11 comentarios:

  1. Soy yo o esas imágenes representan la secuencia de tu poema?
    Me has llevado a ese momento contigo donde todo estalla
    Un abrazo, Don

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mujer virtual . Me ha encantado tu comentario por lo que ello significa. Es Precioso hacer sentir
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A veces te leo y hay versos que calan dentro...
    "(...)unos labios buscando el infinito..."
    "Solo hay una verdad en sus letras (...)"

    Y me gusta ese efecto al leerte. Un beso y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma. Es muy hermoso lo que dices en tu comentario. Es un enorme placer tu visita.
      Un beso. Feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Hola Don!
    Uf, el primer poema es un azote en la espalda sin más, es la cascada de los versos necesarios. Es la desesperación,el dolor placentero. Muy bestia,muy muy visceral.
    El segundo poema,es el marco perfecto para la canción de The Cure. "Siniestra como tú" madre mía.
    Me quito el sombrero. Qué más te voy a decir.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Pues con lo que me has dicho es más que perfecto. Y me encanta. El placer versus la ensoñación. Lo probado frente a lo improbable.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  4. Hermoso sucumbir en ese río de la noche… Y, cual magnífica obra, la ensoñación acentúa su melodía, tocando la fibra…

    Maravilloso post, Don. Un verdadero placer.

    Un abrazo, y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra. Cierto. La melodía también me hace sucumbir. Nos toca esa fibra. Un placer tu visita y tu comentario.

      Un abrazo. Feliz finde.

      Eliminar
  5. La noche como dadora de miles de sensaciones, se desnuda sobre nosotros para calar las entrañas.

    Maravillosos Poemas, don Dumas.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. La noche nos dibuja y nos moja en sus sueños. Precioso tu comentario.
      Besos. Feliz finde!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.