domingo, 8 de abril de 2018

REENCARNACIÓN

7 Octubre 1965

Y Tú me dices que elija. Tu promiscua  decisión impacta sobre mi espejismo.
Soy reencarnación viajera sobre esferas. Múltiples golondrinas saludándome con su vuelo. Me avisan de otras bellezas que vislumbran para habitar. Desde su infinito vuelo.
Y sigo sin saber. Continúo en la morada de la indecisión. Balbuceando sobre los susurros, tenues, sigilosos. Encerrado entre la belleza y la certeza. Cortando el infinito.


Tú me dices que regrese. Volver a cruzar lo invisible abandonando la melodía que atrajo a mi ser. Soslayando lo que observo y volver a ser un siervo. Que elija entre la madeja de una nueva vida ¿Acaso se puede volver a vivir bajo la misma piel? Sería medusa brillando en el mar, vestida de luces iluminando todas las cruces. O quizás volcán, asfixiando con lava el paisaje yermo que me rodeara. Un Ser entre la oscuridad, volvería a ser. Y Tú me dices que decida. Hay un prisma con sabor a oro que me inquieta. Y sólo de ella volvería a ser esclavo. Sólo hundiría mi Yo entre  su voluptuoso olor, alejado de incienso. Dejé de ser humano. Olvidé qué es sentir. Te admiré cuando morí. No me dejes ahora elegir.

don dumas

8 comentarios:

  1. Oh! Qué gusto volver a leerte Don Dumas! te echaba de menos!
    Qué texto potente para este reencuentro...
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo lunaroja. Es un placer que hayas podido leerme y que te gustara. Un saludo

      Eliminar
  2. Resurgir siempre deja en el camino pedazos de piel… Esas alas truncadas que, aun cosidas, vuelven a volar... Quizá más firmes y seguras… pero, el cielo, no luce del mismo color… o sí...

    Un placer volver a leerte, querido amigo… Bello y profundo…

    Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra. Creo que el resurgir hace ver el cielo de otro color. Sin duda. No se si es menos o mas hermoso. Pero distinto seguro. Que alegría verte aquí. Gracias. Besos

      Eliminar
  3. Arrivo tramite degli amici, molto bello il testo e soprattutto molto profondo, sarà un piacere per me seguirti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho tu compañía. Es un halago y un enorme placer que leas mis escritos. Espero que te guste. Gracias¡¡

      Eliminar
  4. Me encanta tu reencarnación repleta de soberbias metáforas evocando a los elementos de la creación: agua, tierra y aire...Fascinante el misticismo dibujas. Besos Don Dumas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta volver a leer aqui tus maravillosos comentarios Marisa. Gracias.
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.