sábado, 14 de abril de 2018

HASTA QUE DESPERTE

14 Abril 2018

Soñé que no era roca
arrastrándome sobre mi piel de caracol
Perdido el camino
el rastro escocía
Una duna esperaba a ser mi doncella
En una noche que era siempre día
En la soledad de ser única estrella

Soñé que era el árbol de un regreso
ungido por rayos de mi sol rabioso
libando en un campo sin fin
Yo sería siempre ocaso
bruma y espacio

Soñé que no era tumba
entallado en un vestido que irradiaba brisa
acariciado en las manos del perpetuo
Y en el olvido del roce de unos labios amanezco

Buscaba una carta vacía de tormento
de heridas en flores sumergidas
Abandono las pisadas en mi otro mundo
Ahora se que soñé porque he despertado


don dumas

15 comentarios:

  1. Maravilloso sueño ilustrado con ingeniosos y bellos contrastes. Un placer leerte Don Dumas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado este dibujo de los sueños.
      Hablando de sueños, he empezado a leer el "cielo de los perros". Impresionante!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por leer mi novela. Es un verdadero honor.

      Eliminar
  2. Grazie di cuore per essere passato sul mio blog, sono arrivata qui per caso trovando le tue emozioni molto belle, sarà un piacere poterti seguire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tus palabras si son bellas. Tienes un blog hermoso y muy interesante. También será un placer seguirte. Gracias¡¡

      Eliminar
    2. Hola. Gracias por tu comentario en la poesía a los días ausentes. Mi torpeza me ha llevado a eliminar tu comentario sin querer. Muchas gracias. Es un placer tu compañia y poder seguirte. Un beso

      Eliminar
  3. Hermoso sueño... aunque imagino que a ojos abiertos también soñarás bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma. Me agrada mucho que leas mis versos. Soñar siempre es hermoso!! Gracias.
      Un beso

      Eliminar
  4. Y es en el despertar donde se encuentra el sendero para empezar a caminar los sueños…

    Un placer de poema, querido amigo.

    Bsoss enormes, y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verdad tan grande expresas en tu comentario Ginebra. El despertar..... Es un honor que te gustara el poema. Gracias amiga.
      Besos

      Eliminar
  5. NO sé que pasó con tu Blog (o con mi destreza en internet) pero de repente te perdí. Tenía tu blog entre favoritos y de pronto desapareció.
    Por suerte te recupero, y vuelvo a sentir el placer de leer algo que me toca el alma.
    Tienes una forma de escribir que me gusta, porque llegas sin estridencias,sin excesos, eres conciso,pero a la vez manejas la emoción con destreza.
    Me encanta leerte.
    Un abrazo y me alegra mucho haberte recuperado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me encontraras nuevamente. Un halago tu comentario. Me encanta la poesía y conocer gente como tu me ayuda a aprender. No pierdas mi blog!!! Jeje. Gracias
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Es que no sé qué pasó, porque yo te comentaba y estabas en mi lista de Blogs preferidos, quizás en algún ataque de marujismo lo eliminé sin darme cuenta, es la única cosa que se me ocurre. Pero ya está, en lista nuevamente!
      Gracias a ti por escribir, sin duda!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.