martes, 24 de abril de 2018

COMPLACENCIA

 24 Abril 2018

Recuerdo respirar en otro mundo alivios de mujer
envuelto en fantasmales sedas
reviviendo en una cascada de azules besos

Un perfume nos fundía atónitos en el crepúsculo
alejados del siempre y del ahora
henchidos mis pulmones de onírica lujuria

Grababa tu nombre desconocido en cada acto
sobre el óleo de una puerta abierta
al recorrer tu imagen aviesa con mi demencia

Me lo dabas todo

don dumas


"Inspirado en el poema FANTASMAS"

04/01/09      
Me visitan cuando duermo
Mis sueños invaden
No buscan mi tormento 
sino sólo guiarme
Me enseñan su mundo
desconocido e inalcanzable
Y me muestran sus rostros 
que al despertar no reconozco.
Son insondables espíritus de mujer
Allá donde yo esté

ellas me buscan

don dumas


8 comentarios:

  1. Madre mía...
    Es bellísimo!
    El primero es solamente un boceto de la impecabilidad del segundo.
    Me ha encantado Don! Impresionante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Me alegra que te gustara esta inspiración sobre un poema que ya escribí hace años. Creo que a todos nos visitan fantasmas...no? Gracias por leerme.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Siempre aparecen fantasmas Don... es un sino (creo) de todos los que intentamos bucear en el interior.
      Pero lo que me quedó en el tintero por decirte ayer cuando comenté, es que se nota una enorme evolución en cuanto a transmitir. Un abrazo enorme, es un gustazo leerte.

      Eliminar
    3. Gracias Luna. Y espero y deseo continuar evolucionando. Y en este desarrolo no estoy solo....También es un placer leerte. Mucho. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Versos que desgranan una extraordinaria sensibilidad y magnetismo que me llevan a releerlos una y otra vez... Divinos recuerdos que en cualquier plano vivido galantean nuestros sentidos. Un placer siempre leerte Don Dumas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. Que buena impresión me desprenden esos galanteos que describes. Un placer siempre tenerte como lectora(mutuamente).
      Besos

      Eliminar
  3. Sentirse atraído y palpitante por esas presencias que todo lo inundan, que todo son… bajo ese halo traslúcido e intangible, pero intenso…

    Un placer, querido amigo…

    Un abrazo, y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gin. Espléndida y palpitante es tu presencia en esta lectura. Gracias por leerlo.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.