sábado, 28 de octubre de 2017

MUNDO DE DOS SOLES

Soy víctima de la mirada de tus ojos
Tan negros como hondos

Absorbiéndome
En la luz que se desprende practicando el acto más sublime

Recitando espasmos sinceros que me hacen temblar
Porque en ellos tu vida yo veo
Y en ellos mi vida reflejo

Mezo tu mirada
Como criatura recién nacida
En el rosa de sensaciones aladas

Sintiendo los ruidos que me acallan
Cuando con sigilo adivino
La pausa en su despertar

¿Que es si no amar?

Mirada que afónica grita
Escapando de sus peligros
En bellos defectos que me excitan
De escasos excesos sin esconderse
Porque prisionera no deja hacerse
En ninguna otra mirada

don dumas

14 comentarios:

  1. El poder de una mirada. Son el reflejo perfecto de nuestra alma.
    No hay mejor refugio donde perderse que el de una mirada enamorada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cierto amiga. Una mirada enamorada nuestro mejor refugio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El amor hará que salgan corazones blancos sobre el pelaje negro como dalmatas que caminan hacian nuevos senderos.
    Unos ojos cautivan la inmensidad desde el precipicio de quien ve y al mirar se siente pr_h_endIdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Athenea. Estar cautivo de unos ojos profundos....un precioso castigo
      Gracias por tu hermoso comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. "En el rosa de sensaciones aladas..." Es muy interesante, el rosa es la combinación del blanco y el rojo... Es como llegar a un punto clave a través del tiempo.
    Qué maravillosa mirada nos describes. Me encanta como cincelan tus palabras esa mágica mirada. Un placer leerte. Besos Don Dumas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mirada si es maravillosa leyendo estos versos que me comentas. Que maravilla de verdad!!. Muchisimas gracias Marisa
      Un beso

      Eliminar
  5. Y es que la mirada es un exquisito y profundo océano por el que navegar desde esa sensibilidad sublime que dice y siente, a veces más, que una palabra…

    Preciosos versos, querido amigo… Latidos que acarician…

    Bsoss enormes, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosas son tus palabras. sabes? me encanta imaginar una mirada como latidos que sin parpadear nos acaricia. Gracias
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  6. La mirada habla más que la palabra, ya que dicen que es el reflejo del alma. Mirarse en una mirada y verse... es magia en estado puro.

    Un placer leerte.

    Mil besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. hay algo mas sublime o mágico que una mirada enamorada??
      Un placer tus visitas. Gracias
      Besos y feliz semana. Se nos fue Octubre....qué lástima

      Eliminar
  7. Los ojos, la mirada, expresa muchas más cosas que la boca... porque ésta puede mentir, disimular, ocultar; una mirada jamás.

    Me encanta haber llegado hasta aquí... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mirada es nuestra verdad. NO podemos ocultarnos de ella. Para bien o para mal. Ahi está. Pero a mi me encanta que hayas llegado hasta aqui. Un placer Alma
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Excelente! Como siempre, vamos. Eres un crack :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.