martes, 24 de octubre de 2017

SUEÑOS AL DESPERTAR

Y ahora que siento que no existes
me diluyo
Vuelvo a dormirme alejado del hechizo
liberado de tus brazos femeninos
Y ahora que siento que no estas
grito exhausto: Por fin
Renazco entre las hojas rojas
del brutal Otoño
Enterrando las horas perdidas
bajo los eternos besos que no existieron
Como hondos escombros
Se difuminó el Barroco
aliviándome
para enseñarme el locuaz camino de mi sencillez
Me desintegro
para no volverte  a ver
Ni como espectro ni como mujer



don dumas



10 comentarios:

  1. Renacer entre las hojas rojas caídas en Otoño es sin duda una excelente opción; septiembre es el mes de la luz y del renacimiento. Me encantó tu poema. Besos Don Dumas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerlo Marisa. Me halaga que te gustara
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soñar la realidad o encontrarse en ella. Un poema con mucha decisión en la palabra.
    Un placer leerte.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lectura y tu generoso comentario. Si la realidad nos hace temblar no queda mas remedio que soñarla.
      Besos

      Eliminar
  4. Despertar sabiéndose liberado, eximido de tiempos que sucumben a unos brazos inexistentes… Resurgir de entre hojas baldías, para sentir el calor de un nuevo y renacido día…

    Preciosos y sentidos versos… Un placer.

    Bsoss, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra. Quiero agradecerte tus hermosos comentarios. Es un honor para mi que me visites.
      Gracias y un beso

      Eliminar
  5. Desintegrarse para renacer y volver a ser... Soñando sentir el universo de su cuerpo...

    Que precioso escribes don Dunas, una gozada leerte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. Me encanta tu precioso comentario. Gracias por leerlo
      Un beso

      Eliminar
  6. Cuando la realidad nos viene a visitar podemos enfrentarla y aprender a disfrutar de su compañía o podemos evadirnos en un mundo onírico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños y realidad. Hay ocasiones que ambas se funden. Y me confunden
      Gracias Prozac
      Besoss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.