sábado, 7 de octubre de 2017

REENCUENTRO

7 Octubre 2020

Nuestros espíritus se han cruzado como dos vidas heridas
que se encontraban escondidas en un instante
calcinadas,  ahora surgen como brotes arrullados en su noche
extensa y poblada de una visión blanca y emergente

Será volátil o será eterna, pero será, 
en esa invisible pradera cubierta por sus escépticos versos negros
que aún penetran por mi piel para torturar mis deseos

Somos espíritus de Santos, revolviendo nuestros ojos hacia atrás
buscando el elixir que nos hizo vivir
extrañados en cumbres ya desconocidas de dichosa  rebeldía

Si me buscas es para siempre navegar entre la espuma de aquellas palabras
que muestran los sentidos mas hendidos
rompiendo la promesa hecha de no volver a existir

Me enseñas tu cara, me enseñas tu alma, siendo mi guía
al borde de la extenuada elegía
Espíritus reencontrados en un sendero olvidado
en las lagunas de la desidia
Hoy me has mostrado un nuevo vértigo
por no saber distinguir entre la ausencia y el olvido;
entre el olvido y la desesperanza
vértigo que ya no me frena ni distingo

Crucemos juntos esta parte de vida que no nos deja morir
Juntos haremos discernir nuestros pasos dados
Para calma de nuestra alma


don dumas

12 comentarios:

  1. Espíritus que vinculan sus miradas en ese latido que los une, y en esa búsqueda de la esencia que les dio vida…

    Bellísimos versos…

    Un placer leerte, don dumas, con tu permiso, me quedo…

    Bsoss, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me impresiona esa esencia que ves y comentas. Muchísimas gracias por leerme. Es un placer que te quedes y que puedas cobijarte en alguno de estos rincones o versos.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Muy feliz día +1 Don D.
    Entre frontera y piel hechas verso para que supure el alma cada uno de los alocaDos reCuerdos.

    Abrazo de luz☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa tu dedicatoria. Te lo agradezco mucho. Permíteme que resalte tu tremenda intuición y la belleza de tus versos.
      Abrazo de luz y un beso

      Eliminar
  3. No logro hallar el calificativo oportuno que haga honor al reencuentro espiritual que nos muestras...
    El recorrido de tu lectura me traslada a una escena cinematográfica divina y armoniosa, donde hallo todos esos matices que mentas.
    Reencuentro de Santos, por eso es un reencuentro excelso, único y genuino.
    Cómo siempre un placer leerte. Muchas gracias por tus letras. Besos Don Dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu valioso comentario. Me encanta tu perenne compañía.
      Besos

      Eliminar
  4. Nada como encontrar lo que jamás se buscó...
    Pero aquellas almas heridas que se reencuentran, difícil podrán emprender nuevamente el camino que aquel día recorrieron.

    Muy buen día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prozac. Efectivamente, nunca se repite el mismo camino. Pero como sorprende encontrar lo que jamás se busco. Precioso

      Un beso

      Eliminar
  5. Los reecuentros son como esas lecciones olvidadas que cuando las volvemos a repasar ya se quedan para siempre.
    Te felicito por tan bello poema.

    Mil besitos para tu finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. Y puede que un reencuentro sea efímero o eterno pero siempre es definitivo.
      Me alegra que te gustara el poema
      Besos para tu finde

      Eliminar
  6. Creo en esos reencuentros,cuando solo una mirada basta para el reconocimiento más profundo, cuando una vez más el alma canta,y se sumerge ( y a veces es tanto que duele la negrura,porque parece un abismo sin fondo)
    Bellísimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lunaroja. ¿Y hay algo más hermoso que el reencuentro de dos almas que se reconocen?
    Gracias por tu hermoso comentario. Me agrada tanto que te guste!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.