jueves, 12 de octubre de 2017

VIRGEN Y DEMONIO

12 Octubre 2017

Quiero crear sin mirar
Sin mirarte
Que mi cabeza repose en la quietud
de la oscuridad que se hace bruma
Mostrándose sin parpadeos
Susurrando a mis arcanos deseos
Ojos quietos
Sea mi mirada verde
Sólo ella
la que a ti te encuentre
No seas extraña luz
que ocupe toda mi noche
Quiero crear sin mirar
Sin mirarte
El relato de mi pecado
Cristal de mi similitud
Punzando un cielo ya roto
Olvidaré que estas a mi lado
Te olvidaré a ti
Mi diosa más escrupulosa

don dumas




don dumas






10 comentarios:

  1. No es necesario mirar con los ojos, es suficiente con el corazón y de ahí... el resto fluye.
    Precioso leerte.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. Como bien dices es suficiente el corazón. Un placer que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. "Lo esencia es invisible a los ojos" dijo éln pese a ello la rosa le enseño a hacer con sus pétalos abrigo de estrellas y que el rojo burdeos cura las heridas abiertas.
    No hay virgenes ni demonios , solo simples mortales ... viViendo.

    Abrazo de luz ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo evidente se encuentra en nuestro interior. Ese es el cristal de nuestra similitud. Nuestra intuicion. Que bonita tu compañia. Gracias

      Abrazo de luz

      Eliminar
  3. Instinto versus razón. Doy como vencedor a la esquina azul: instinto.
    Me encanta el recorrido que trazas en todo el poema para acabar derrotando a la razón: Mi diosa más escrupulosa. Soberbia comparación! Un placer leerte. Besos Don Dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa y compacta observación. Sigo el instinto. Nunca tengo la razón. Un placer que lo hayas leído. Besos

      Eliminar
  4. ah,sin duda la mejor manera de recrearse, con los ojos cerrados, dejándote llevar por todos los otros sentidos. Virgen y demonio, no hay una combinación más adictiva,sin duda.
    Es realmente un placer,como dice Marisa,leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. intento vivir en poesía porque no se mirar a otro lugar. Pero el placer es saber que te gustara la lectura
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pues me acabo de leer tus tres últimos poemas seguidos, ya que estuve en Portugal hasta el jueves y no tuve casi tiempo para entrar. ¡Y me encantan! Aprendo muchísimo de ti. Felicidades <3 <3 <3
    Pd.: Mi favorito es "El espejismo de Adán", la imagen del manuscrito de tu puño y letra es perfecto :)))

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene. Espero que hayas disfrutado de tu viaje. Me agrada mucho que te guste lo que has leído. He disfrutado también leyendote.
    Gracias!!
    :)))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.