viernes, 19 de julio de 2019

ECLIPSE

Nos damos la mano y el cuerpo se resquebraja
                                               Aún se escucha el grito de las sábanas 
                                En la Bella y futura Mante



                                            Los instintos nacen de nuestros árboles; alquimia entre sus raíces
                                            Gorbinan cataratas en alentadas estrofas de plata


  



Dicen que lloras diamante  por ser luna abandonada
                                           ¡Ansiame sin pulcritud!
                                           Donde solo yo te vea, donde solo yo te creo






Eclipse

Nos damos la mano y el cuerpo se resquebraja
Aún se escucha el grito de las sábanas
En la Bella y futura Mante

Los instintos nacen de nuestros árboles
Alquimia entre sus raíces
Gorbinan cataratas en alentadas estrofas de plata

Dicen que lloras diamante
por ser luna abandonada
¡Ansiame sin pulcritud!
Donde solo yo te vea
Donde solo yo te creo


don dumas

6 comentarios:

  1. Oh qué poema!
    Hablas de eclipses,hablas de luna, hablas de todo lo esotérico que contiene el cielo.
    Una conjunción de naturaleza y ser, el árbol,las raíces,cataratas, cuerpos...
    Qué última estrofa. Absolutamente perfecta.
    Toda la intensidad, el influjo que ejercen los astros y tu pluma que descifra el símbolo.
    "El grito de las sábanas"! Imposible escribirlo. Sencillamente perfecto.
    Gracias!
    Un beso Don!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. He disfrutado mucho escribiendo este poema. Me he deslizado en su intensidad al igual que cuando he paseado por mi llanura castellana. La misma que me invoca mi amor a lo extraño.
      Siempre es un placer tu visita. Tus aportaciones. Siempre.
      Un beso Luna

      Eliminar
  2. Dos seres conectados más allá de lo tangible
    💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos seres intangibles siempre conectados. Un honor tu visita.
      Un beso

      Eliminar
  3. Elementos terrenales en plena armonía con la luna.
    El universo está interconectado, y algunas personas también a pesar de sus múltiples discrepancias.
    La lectura ha sido un bello recorrido desde el subsuelo a las estrellas. Maravilloso. Besos Don Dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Multiversos.
      ¿En cual de ellos llueven diamantes?
      En aquel donde las rosas florecen de noche
      La discrepancia suele ser el final de un principio
      Gracias por tus preciosas palabras.
      Besos Marisa

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.