sábado, 6 de julio de 2019

ACARICIANDO ANGELES

3 julio 2019

Y vuelvo a estirar las oscuras telas del mañana
Arrancada de pérgolas fantasmales
Una visión gótica mesándose en la blanca Atenea
Calma en la derrotada arena, la siento lunar, brillándome con los inmensos ojos del vacío
Arden en los libros sus angostas hojas, aquellas que dibujan mi historia selena
Mi Alma apócrifa
Maldita
Mástiles del tiempo me resucitan
Crímenes solitarios con los que me adorno

don dumas


Y hace mucho, mucho tiempo...
ME HE VUELTO CRIMEN

Te he herido tan cerca del corazón
donde nacen tus cadenas
que me he vuelto tu crimen
Me gustaba sentir el frío de la noche
agarrando tu mano eterna
Soy el hombre que no se viste
¿Qué me darías por regalarte un beso más?
¿Esculpir los sueños en mi mente?
En todos sus viajes
Guardaré el amor en la negra maleta
viajará solo contigo
Te reflejo en el remolino en el que me ahogo
corriente maldita donde habito solo yo
solo yo
solo yo

T



9 comentarios:

  1. Desde un sentimiento prófugo desgarrarse en versos oscuros, tan oscuros como el pensamiento que se derrama.

    Un placer leerte.

    Mil besitos con cariño, don dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí es donde resido, donde permanezco, donde muero. Sinalefa entre el día y la noche. La luz vertida en la oscuridad.
      Un placer tu visita!
      Besos Auroratris

      Eliminar
  2. Dos poemas con un sutil hilo conductor, el alma que se desgarra y la oscuridad que brota como desde una especial vigilia-sueño, donde todo parece pero no es,donde se arranca ese yo que se esconde en la palabra.
    Y luego, la confesión al amor herido. Ese corazón que sangra ( o el de los dos, quién sabe)
    Innegable el misticismo de los versos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Luna! El "yo" siempre surge desde la oscuridad. Surgimos de la oscuridad. ¿Y a donde nos dirigimos?. Ahora somos travesía, "el amor herido". Así es.
      Besos!

      Eliminar
    2. Estamos en travesía creo yo... y quiero,o deseo ir hacia la luz ( no esa del túnel de morirse etc...) sino ponerle luz a esa oscuridad.
      Más besos.

      Eliminar
  3. Bastante desolador, pero creo que no estás tan solo. Ese alma blanca que te acompaña en tus sueños, en tus lamentos, en tus recuerdos, sigue siendo un ángel.
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Es un placer tu visita y tu comentario. Como bien dices siento ese alma rondandome entre tinta y sueños aturdidos.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Habitante de la oscuridad y un atisbo de luz, pensamiento y alma
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adel. Gracias por tu hermoso comentario. Es un placer tu visita. Quien habita la oscuridad reconocerá antes la luz.
      Un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.