sábado, 29 de julio de 2017

LAS MIRADAS PERDIDAS

He estado al cuidado de aquellos cuerpos mutilados
Tan lejos de la mirada de unos ojos
Tan cerca del oscuro pensamiento
Resguardado siempre entre sus costados

Enterrados en el aire
Del que sus sinónimos puedan respirar
En este largo mes de Enero
Sin asfixiarse

Sientes que el cáliz del río desaparece ante ellos
En Anatolia, huérfanos y etéreos
Herederos de la conquista de Constantinopla

¡¡Oh Dios!!
Tú me dijiste que me salvarías

Revuélveme con tus días

don dumas

2 comentarios:

  1. enero es la antesala de un renacer
    sabes? tus versos incitan a meterse entre los reglones
    a ver más allá
    así que si divago o no entiendes
    no pienses que estoy loca o si
    tal vez sufro apnea

    o no encuentro mis días

    un beso "don"

    :-)

    buen cierre de mes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún permanece Enero....es largo y duradero
      Me halagan mucho tus comentarios y que te hagan divagar los versos me encanta¡¡
      Se que estás loca. Escribes poesía. Soberbia poesía
      Por eso se que estás loca.
      Gracias
      Un beso MaRía

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.