domingo, 2 de julio de 2017

VOCES SIN LUCES

2 Julio 2017

Luciérnaga herida
iluminando recónditos palpitares
por los que se refleja mi arrastrado deambular

Retirada en la penumbra, apenas ya alumbras

Se hace noche con el insulto
Exabrupto que se descuelga de su mirada
Torturadora mano que no extraño
Con cristal de seis puntas
que mi piel rasga
musitando encontrar
mi extraviado corazón sobre larvas que estallan

Pertenezco a ese Universo
extenso
alejado de la panoplia

Para ser sólo un reflejo……………..


don dumas


7 comentarios:

  1. Parece que esa luciérnaga ya no alumbra. Pero el poema deslumbra por su extrema sensibilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu hermoso comentario. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una luciernaga es una estrella que cae del cielo y reposa sobre palabras.
    Pentagrama de emociones que da musica a las estaciones...y nosotros pasamos por ellas como cuerda de guitarra ancestra.

    Te dejo mi abraz☆ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo y por tu bonito comentario que es poesia en si mismo. Me reconforta tu abrazo de luz

      Eliminar
  4. Hay estrellas que jamas se apagan
    están sin estar
    cálidos recuerdos
    flotadores a los que aferrarse
    o .. agarrarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella que no se apaga, estrella infinita, acabará siendo estrella maldita.
      Gracias por visitarme. Es un placer que lo hagas¡¡

      Eliminar
    2. pues si, pero bueno eso ya es otro cantar
      no desluzcamos esta estrella


      besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.