miércoles, 5 de julio de 2017

EXTRAÑOS SUEÑOS TENGO HOY (PARTE I)

5 Julio 2017

Hoy me hago coraza
para buscar sólo en mí

Rodearme de extraños momentos
entre siluetas peregrinando a mí alrededor

Perderme entre el vacío de mis palabras
arropado por la intimidad del pensamiento

He expulsado al hombre de mí
Desaparece entre el infinito y el todo
Anhelando
Esgrimiendo
Redimiendo
Muriendo
En la antesala de volver a nacer

Se que vuelvo
Sin ser visto
Si
Envuelto en miles de mariposas de nirvana tentador
Nada lo modifica
Es el grito entre escombros y el hueco del absurdo

Se muestran
las flores y las perseidas
como mi secreto

Siento el obsequio entre mis manos lagrimeando

Espinas en el alba
Algodón en la noche

Soy el recuerdo de mi interior
perfecta estructura inacabada

don dumas


4 comentarios:

  1. Qué maravilla... Perseidas, elemento mágico Por excelencia. Me quedo con la versión de la mitología griega.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ... con ese velo intimista que incita a imaginar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaRía. Muchas gracias por leerlo. Y sobre todo me anima que te gustara.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.