miércoles, 2 de agosto de 2017

SILENCIO

Aun no has llegado a oír mi grito
Solo escuchaste mis susurros
Madrugadores en la osadía del día
Imperceptibles ante tus muros

Sientes mis palabras en dulzura
desafinando mi pálida estructura
Catarsis voladora donde me abraso
dejando mi interior en colapso

Alma negra que me alimentará
de sus propias venas
Sin guarecerse de la lluvia
que intimida mi escasa vida

Soy el hombre inquieto
en el desfiladero
Eco en rotonda de deseos incumplidos
huyendo de mi esqueleto

El reto se llama mañana
escondido entre doradas cabelleras
sabiendo que moriré sin uñas
desapareciendo
                         en su penumbra


don dumas





2 comentarios:

  1. Me parece vibrar en cada verso tuyo.
    Me encanta! Y me gusta que "escribas" en vez de teclear! No podría hacerlo de otra manera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que el sentir del alma tenga como apéndice una punta de lápiz o la tinta que se derrama en el propio papel. Me encanta.
      Pero sobre todo me encanta escribir y que aunque sea a una sola persona le llegue el mensaje, que vibre o que sienta.
      Gracias por comentarme. Es un placer para mi.
      Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.