miércoles, 19 de julio de 2017

BOSQUE EN LA NOCHE

19 Julio 2017

Mírame
¿Lo ves?
Está dentro de mí
Retorciéndose
En arenas movedizas
Arrastrándose entre mi alma caliza
El viaje ha durado poco
Asombroso estadio barroco

Y el final del trayecto me trastorna
Las calles se muestran vacías
Sin gente pisando sus cunetas rendidas

Me sonrojo entre los árboles de su Edén
Vigilado por suaves miradas
Abracadabra entre ruidos
Que arden y no se apagan

No encuentro aquí
Ese caos que tanto busco
Aún continúan las ejecuciones
Y tan sólo en mi interior brusco

Estoy vigilado
¿Lo ves?
Por suaves miradas
Ciegas
Y heladas

don dumas






4 comentarios:

  1. Estremece leerte y conocer ese sentir que me es tan afin

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor no sentir. Pero por eso existen las maravillosas flores negras. Gracias por tu lectura MaRía. Un beso

      Eliminar
  2. Es asombroso cómo te expresas. ¡Me han dado escalofríos con este poema! Enhorabuena, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara. Muchas gracias por leerlo. :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.