jueves, 3 de mayo de 2018

LA OSCURA MELODIA

3 Mayo 2018

Melodía, acaríciame con tus presagios
Envuelta en formas nunca imaginadas
¡He anidado tantos reinos en un tiempo que no es el mío!
Siénteme ahora que se destapan los pliegues de un hombre vivo
Me reconozco entre todos tus sonidos, donde no molesto
Y alguien me llama, y no eres tú, desde un templo de ramas caídas
Esperando quizás mi huida
En ti vuelco mi escozor
Escondido en el profundo fondo al que nadie llega
Disimulando el solitario dolor
Son tus perfectos sonidos donde yo anido
Y solo a ti, mi oscura melodía, te abriré esa puerta jamás abierta en mi exilio
Vomitando el alma
Voceando el desconsuelo

Abrigándome solo en tu efímero miedo

don dumas




Te lo dedico a ti Javier Velasco, que has abandonado este lugar con tus 44 años sin avisarnos
¡¡Hasta pronto!!

12 comentarios:

  1. Lo lamento mucho Don, estas pérdidas inesperadas dejan devastada el alma. Y así se siente en tus versos,todo el dolor contenido,toda la angustia en la que uno se sume.
    Te dejo un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Que placer sentirte aquí. Siempre lucho para que el dolor no tenga la última palabra.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Esos reinos y esos sonidos a los que aludes en tus maravillosos versos son los recuerdos de tu amigo. Sin duda algo hay en el plano acústico que te une a él de un modo peculiar. Es un homenaje soberbio. Seguro que jamás le escribieron nada tan bello. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. Gracias por las sensaciones que me transmites siempre con tus escritos. Ese plano acústico que mencionas siempre está ahi....y en todos nosotros. Y una de mis teorías es que ya existía antes que el propio Universo.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Letras con el alma paridas siempre llegan ...a destino

    Un abrazo Don

    Las pérdidas nos van cambiando porque en esas partidas algo de nosotros tb se va y algo de ellos se aferra a nosotros

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaRía. Que alegría saber que me lees. Y que hermosa tu reflexión. Gracias!!
      Abrazos

      Eliminar
  4. Es precioso...

    Es bella esa oscura melodía y la poesía llena de sentimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah. Es un placer y un honor que leas mi poesía. Y cuando desbordan nuestros sentimientos ¿donde mejor que encauzarlos través de versos en cada una de nuestras poesías?
      Gracias por tu agradable visita
      Un beso

      Eliminar
  5. Un bello homenaje para tu amigo. Aunque su cuerpo sea un tiempo pasado... su recuerdo siempre será un presente latiendo en tu corazón.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. Cierto. Y me atrevería a decir que el sentimiento perdura sobre los versos escritos.....Gracias por tu visita y tu lectura.

      Besitos y feliz finde!!

      Eliminar
  6. Has hablado literalmente con el alma, y ahí está, un magnífico resultado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amowhor. Cuando el alma habla hasta el silencio calla. Un honor que me hayas leído. Gracias
      Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.