miércoles, 30 de mayo de 2018

LOS DOCE VERSOS (de la falsa esperanza)

29 Mayo 2018

Imagino suelos escritos con manos que acarician mi sangre
Sobre la superficie de una tierra extraña olvidando quien soy
Desespero del hondo río ahogándose en cieno
Huecas sensaciones de alivio que húmedas se esfuman
Revoloteando con las afiladas alas de mi frágil duda

Dios no olvida ningún nombre sobre negro escrito
Ciegas se palpan las pesadas cruces astilladas sobre los hombros

Llueve un día más sobre el cristal que no existe en ningún ser
Y deseas amanecer desolada entre rayos huérfanos en luz, lo escoges
El fin se aposenta sobre el escabel de todas tus mentiras
Todas las hago mías hasta que mi pecho reviente
Déjame sumergirme en el rosa que siempre me acompañará


don dumas

2 comentarios:

  1. No creo en las falsas esperanzas , más bien en las desilusiones de aquellos que nos dibujan esperanzas nuevas, aún así la esperanza dicen que es lo último que se pierde ( o deberíamos perder al igual que los sueños)

    Un besito Don y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaRia. Eso dicen pero yo creo que lo último que se deberia perder es la fe en uno mismo. Pero eso ya es divagar mucho. Jeje. Me alegra mucho que me leas. Gracias!!
      Un beso MaRia. Feliz semana

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.