miércoles, 30 de agosto de 2017

SUEÑOS

29 Agosto 2017


Expectante

espero sumiso

algún  aviso

Miro

hacia las escaleras

pensando

si he de subir

o quizás bajar

Hay emoción

en cada escalón

La tentación

atrapa

Nada se escapa

Siento veneno

en mi carne

llama

que en la noche

arde

Soñar

por un día

El castigo juega entre mis dedos temblorosos mientras escucho el ritmo palpitante del deseo. Cascada de besos entre espejos. Maquillaje maquiavélico que se disuelve en el ardoroso engranaje.

Despierto

No hay escrito

bajo el puente

Sueños

Inclementes


don dumas


Y la música permanece envolviendo aquellos sueños que , perdidos, revolotean en la noche………………………



6 comentarios:

  1. Subimos y bajamos a esa montaña rusa de emociones cada vez que rozamos un sueño o anhelo con las alas del alma, con la pupila, la espera, la imPaciencia.... el Ser.
    Y todo se vuelva caracol de escalera en el ascensor hacia la azotea de de nuestro ayer. Toma la salida de emergencia y camina ...hasta la (s) 7 y 10.

    Abraz☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho tu comentario¡¡ Permanecemos en una montaña rusa de forma constante. Y los sueños son los que nos hacen resistir. Bonitos números son el 7 y el 10, aunque para mi particularmente significan una entrada....
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Eso es estar vivo!!!

    Soñar y sentir, esperar que todo ocurra mientras la piel arde y el alma se alegra.
    Subir o bajar, pero siempre esperar.

    Me gustó mucho, don dumas

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La piel ardiendo mientras se sueña. Y aunque sólo se queden en sueños los deseos o las pasiones de cualquier tipo....también importa sentir.Que bonito tu comentario.

      Un beso

      Eliminar
  3. Don, este poema es música, es una canción potente, es desgarro y fuerza. Me encantó!

    ResponderEliminar
  4. La música y la poesía encajan muy bien. Me encanta tu comentario.
    Muchas gracias Lunaroja
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.