jueves, 27 de abril de 2017

NOCHE ETERNA

26 Abril 2017


La noche se ocupó de mí
                                       Solo la Noche

Cuando todo se oscurece
Y solo hay niebla
                                        Hasta que amanece

Hay cortes en mis muñecas
Sangran las heridas
Llenas de torpeza

Solo la noche se ocupó de mí
                                             Solo la Noche

Ella me arropaba
Cuando la luz expiraba

Noche larga
Noche Eterna
Me cierra los ojos
Solo ella dijo que eran hermosos

Solo ella da pensamiento
De la oscuridad
                        hace conocimiento

Es la esfera que siempre me espera

Es el misterio
                    en mi cementerio



don dumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.