lunes, 3 de abril de 2017

ENCUENTRO

3 Abril 2017

Imposible perder más
cuando nada se tiene
Sólo tu vientre lo reconoce
Perezoso organismo si no anochece

Y el mundo lo cubres de nubes

Exigente melodía contiene la vida
Atona y excluyente
De vacío según el misterio
El destino según tu mirada
Pero hay una Luz
Ahora ilumina nuevamente
mi mente
Derramo la flor que me diste
Ya marchita
Se diluye
Entre la muchedumbre

Mi nueva compañera
no me dejes mirar atrás
Camino cubierto de moribundos
y cambalaches
Hazme lo que el amor
no ha podido hacer conmigo
Mientras improviso
en el paraíso

canciones para el dolor

don dumas

12 comentarios:

  1. Me encanta. Lleva implícita el peso de la decepción y la imparable fuerza de la esperanza...No?? Muy chulo el discurso😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, exacto...jooooo
      Me captas el discurso...Me alegra que te guste

      Eliminar
    2. Me gusta mucho tu poesía. Releo tus poemas😂😂😂. El mensaje lo dejas claro.. Sólo hay que prestar atención👀👀

      Eliminar
  2. Tambien me gusta mucho tu poesia y tu forma de escribir. Como transmites, redactas, captas y enganchas. Y sabes?, cuando se lee cualquiera de tus poemas siempre queda ese impulso de volver a leerlo. Queda ese poso o regusto de cuando te tomas un buen vino y mantienes su sabor en el paladar....buenísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me faltan palabras para contestar a un elogio de tal envergadura... Es un "trabajo en la sombra" que se hace sin saber muy bien el alcance en los demás... Tu valoración es muy gratificante para mí. Mil millones de Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. No hago elogio. Describo una realidad. Cuando escribo nunca pienso en el alcance que pueda tener en los demas. Ni siquiera se si lo va a leer alguien. Tu que sientes cuando escribes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento liberación porque he hecho mis deberes... En esta vida tengo que escribir... Sólo con acabar una poesía siento la tranquilidad... Porque estoy más cerca. También necesito transmitir, en esa parcela soy novata. Llevo muchos años escribiendo pero siempre lo escondía 😂😂😂. Pero a raíz de acabar mi novela me metí en Twitter y el blog. Y tú??

      Eliminar
  5. Mira. Creo que cono tu. Empiezo con un impulso y cuando termino me siento a gusto conmigo mismo. Liberado.fijate...ahora siento el impulso contrario de esconderme. No se que hacer. Divago

    ResponderEliminar
  6. Yo en poesía he hecho parones por varios motivos... Lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Yo pare una novela. La tengo a medias...y me da miedo continuarla. 19años durmiendo. Por eso me gusta la poesia. No te compromete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la puedes reescribir. Pero es un faenón... La poesía es más hippie😂😂 va a su bola...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.