viernes, 21 de abril de 2017

MISTERIO


Hoy hago penitencia
Por excavar sobre tierra inexplorada
Tierra de hadas
Abandono el territorio  por el que deambulé
Allí estuve pero no me detuve
Nada me llevé
Mi mirada se posó
Tu rostro de mi se ahuyentó
Pero no existe jaula grande para un pájaro

Con dientes de acero
mordiendo estoy
Estudiando el momento sincero
para no regresar a el
Ya me voy
Osadía y Penitencia
Calor en la tentación
Con pensamientos abstraídos
Sin esconderse pero huidos

Siembran

don dumas

6 comentarios:

  1. Oh...Qué bonito. Parece que hay un poquito de esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Penitencia... Ya es grande cuando se acepta el abandono.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. A veces, hay que dejar que la tierra descanse y poner en barbecho para que un nuevo cultivo, al cabo del tiempo, germine pleno... El corazón, como el olvido, tienen sus pasos.

    Un gusto saber de tus letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag. Me es muy grata tu visita y tu hermoso comentario.
      Muchas gracias!
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.