lunes, 10 de abril de 2017

ESPEJISMOS EN EL ABISMO

8 Abril 2017

Vi armonía en tu victoria
Ondeando las banderas de Utopía
Abandonando los crímenes del pasado
En el remoto paisaje donde se funden la gloria y la memoria

Recorremos el vacío
Y lo noto espeso
Quizás en mi memoria predomina el exceso
Y en la Gloria permuta la furia en deseo

Pero es tu victoria
Recorriendo los siglos
Despacio
En el excelso espacio
Álgida y rotunda como tu frente
Siempre me encontrarás de frente
Para que puedas leer negras palabras
Pronunciadas en mis labios helados

Es el momento de la victoria sin alegría
Es el momento de derrotas sin tristeza
Ambos surgiendo inclementes entre maleza

don dumas

2 comentarios:

  1. Este poema transmite muchísima fuerza. Es rotundo en sus términos, no da lugar a réplica... Me gusta eso de <<...despacio en el excelso espacio>>.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa por tu comentario. Realmente eso es lo que realmente necesitaba transmitir y creo que no lo sabia. Hay veces que no se ni lo que siento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.