domingo, 9 de junio de 2019

VISIONES

2 Junio 2019


Te escuché, en la ausencia de abrazos, en los furtivos movimientos de una tarántula,
mientras me azotaba un viento de olvido. Su anónima crueldad rasgaba mis frágiles ramas
Aturdidas entre el moribundo despertar y la curiosidad de mis (tenebrosos) espinos

Revolotea en mí su metamorfosis, me susurra como una brutal rueda de mi destino
Mutando el colibrí sus finas alas de ángel, sobre plumas de un descarnado demonio
Se reflejan en ellas, frases goteando como esquirlas hirientes
Me abandonó el ruido, asustado (se arrastra) hacia el  abrumado lugar de mi ninguneado sitio
Y el fracaso ya me abriga con sus invertebrados tropiezos
Se merecen vivir todas mis almas
Aún agnósticas me observan, me tiemblan
Aún ellas

don dumas




Yo nunca escribí una sola palabra. Soy para ellas sólo un misterioso sueño
La realidad es un motor que se para cuando respiramos. Se oscurece su superficie, en sus tablas grabadas, con su mirada. Permeables en la misma dirección del desencuentro..... 

6 comentarios:

  1. Hemos salido de un sueño, quiero seguir durmiendo....

    ResponderEliminar
  2. En la oscuridad del ser se alberga todo el sentimiento de derrota... De abandono.
    Maravillosa descripción de ese abandono y sentimiento de olvido y silencio.

    Un placer leerte en esta mañana.

    Mil besitos con cariño y feliz día, don dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Auroratris!
      Tus comentarios y tus lectura siempre son para mí una hermosa compañía. Como tu bella poesía.
      Un beso. Feliz domingo.

      Eliminar
  3. Te leo y siento esa especial duermevela cuando no puedes salir de una pesadilla,o de esos sueños densos que no sabes si estás despierto o dormido, y cuando abres los ojos todo tu cuerpo parece pegado a la cama, gomoso,sin poder moverte. Por momentos angustioso,por otros revelador y liberador. Hay algo que quiere romperse, y quizás es lo que es necesario, romper.
    Salir a flote, para no acabar ahogándonos.
    Muy bueno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Es la angustia de no saber dónde se encuentra lo que hay que romper. Y ahí es donde me encuentro atrapado y reo de la oscuridad. Gracias por leerme siempre con esa visión tan única tuya
      Un beso

      Eliminar
    2. Te entiendo. A veces esa es la sensación, y a la vez el círculo vicioso que no se puede cortar. A veces no queda otra que transitar esa oscuridad, es como un canal de parto. Es uno mismo el que debe caminarlo. Gracias a ti,por servirme de espejo también.
      Otro beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.