martes, 11 de junio de 2019

AUTODESTRUCCION

Enero 2020

La verdad duele cuando me arrodilla
en los caminos del pretérito pensamiento

¡En tantas incógnitas habita la belleza!
Dame el agua serena que habla con su forma

Hoy me busca el peligro, con firmeza clama mi último día,
con gritos de fatídica soga

Ayúdame a encontrarte entre la espesa oscuridad.
Mi dolor tiembla entre sus manos

He cruzado sus muros,
resuelto entre la bruma y la guadaña de su mirada

La verdad sentada a mi lado. Ya lo sé.
Mi débil suelo no aguantará más su lluvia

Me condena el aire

don dumas

A Charles Baudelaire





5 comentarios:

  1. Como madero pesado y macizo... Toda verdad pesa y duele, aun habiendo conjugado en pasado.

    Un placer leerte, don dumas.

    Mil besitos con cariño y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer encontrarte en mis letras Auroratris. Un libro sin verdades es un libro en blanco
      Besos. Feliz tarde!

      Eliminar
  2. Detrás de esa enorme y densa muralla de autodestrucción,está el grito que clama vivir, salir de ese lodo y de esa lluvia que deshace el suelo,para poder resurgir nuevamente. A pesar del dolor,a pesar de la sensación de entrega y derrota.
    En esa dramática espera, está la belleza del poema, porque aún desde esa oscuridad tan existencial, la vida sigue reclamando su lugar.
    Tu vida,la nuestra,la de l@s que nos enfrentamos a esos pozos que nos hacen caer,pero,de los que siempre salimos aunque sea con los dedos magullados de subir por paredes áridas y afiladas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Tu descripción es maravillosa. Creo que quien más vive es quien tiene esa capacidad (metafórica) de autodestrucción. Incinerarse y salir del pozo para volver a intentar vivir.
      Gracias por tu compañía
      Un beso

      Eliminar
    2. Pues sí, creo lo mismo! Gracias siempre por tus valoraciones (hasta de mis comentarios!) eres un amor.
      Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.