martes, 16 de abril de 2019

BLANCO DESASTRE

29 Marzo 2019



Me provoca el halo tenebroso de tu mente
Embrujado mi sentimiento en los discursos de tus juegos
                                 Abrumado entre sirenas de guerra
                                        Donde no alcanza mi corazón
Ni a tu rostro, envuelto en las pálidas shairas ¡oh cielo angosto!

Cae de bruces sobre el mar de tu cabeza
Navega los océanos de tu pereza
Serenitatis                            te esfumas entre brumas
                        
Buscando de nuevo el pez en el agua
Con tus dedos flotando en sus dudas

Me oscurecen tus palabras sin aliento
De tu sed menuda


don dumas




8 comentarios:

  1. Sentires no recíprocos que consumen y ahogan desde su opaco latido…
    Versos que (des)tiñen ausencias…

    Siempre un placer leerte, querido amigo.
    Un abrazo, y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra. Me quedo con tu observación sobre los sentires no recíprocos que lejos de acercar a ese mundo idílico generan
      Odio y recelos.
      Gracias amiga por tu lectura y tu hermoso tiempo aquí
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me acerco a la opinión de Gine, esos sentimientos,o vivencias que no son recíprocas,esas búsquedas,que agotan,porque estamos deseando que "nos vean" que nos sientan. Y a veces no es posible, o son directamente nuestras expectativas las que crean esos fantasmas,esas brumas en las que flotas, como expresas en uno de los versos.
    Siempre es( como te he dicho en más de una ocasión) un salto al vacío leerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Lo que comentado es muy interesante. Que alguien se le despierten sentimientos leyendo un poema representa mucho para mi. Y sobretodo hacerlo en el vacío. Una suerte para mi que me leas.
      Un beso

      Eliminar
  3. A veces, el silencio es mejor que cualquier discurso... el discernir ofrece un pensamiento barruntado.

    Un placer leerte, don dumas.

    Mil besitos que te lleguen y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. El silencio es el mejor arma contra la arrogancia y la incomprensión. Es cierto que hay silencio que gritan
      Hermosa tu visita
      Besos. Feliz semana

      Eliminar
  4. En busca de otro Cielo, puede que esté en Serenitatis. Lo conocido es angosto, opresivo,pero sabemos que hay más... Desgarrador poema, lo leí escuchando Dinosaur, hay un paralelismo entre la voz del cantante y la voz de tus maravillosos versos. Besos Don Dumas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. En busca de otro cielo, navegando en el mar de la serenidad, entre melodías de esas voces, que como velas, nos dirigen hasta las tierras de la tranquilidad.... (lejos de cualquier guerra)
      ¡Un placer tu visita!
      Besos Marisa.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.