lunes, 18 de septiembre de 2017

LUZ

15 Septiembre 2017

De la aridez de tus labios asesinos
surgió la belleza más perfecta
Sin pedir nada, nada abyecta

Escrutando en la infinidad
Locura de tus ojos
Te rodeaste del paisaje más hermoso

Es reina de tus días grises
Aquellos que te harán felices
Del reino de luz sin voz

Reino de pisada talismán
Regresando al más allá
corrigiendo tu alámbico ademán

Adsorbiste la luz
Desde su reino Brillante
Aunque fuera tan sólo ese instante

Donde tu propio nombre tatuaste
Por la oscuridad expulsada
De la oscuridad distante

Diseñas suave en su pensamiento
Tenue  al  encontrarte
Agitando el profundo deseo

Sin perspectiva irrelevante

La lluvia ya no es la tristeza
y el trueno lanza de tu viveza
Paisaje de pincel abrumado

Fue tu edén ahora derrumbado


don dumas







9 comentarios:

  1. Hay miradas que provocan oasis en ciertas sonrisas áridas.

    Un placer leerte, amigo mío.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar
  2. No sé porque hoy tus palabras me causan tristeza.

    Aunque de la tristeza a veces broten las más delicadas flores.

    Encantada siempre de poder disfrutar de tus letras y que me remuevan por dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yabes que para mi las flores mas delicadas son de color negro. Me alegra que disfrutes con estas palabras
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo pensé en un tango ( quizás por mi raíz) te leía y oía esa música desgarrada, un bandoneón en blanco y negro, y tu mirada buscando entre las sombras.
    Muy muy bueno.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo tu comentario que me hace sonreír. Gracias por acompañarme con tu lectura
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Cuál es la pendiente de la luz?
    Y la inclinación de los sueños?
    Y la distancia entre errores y aciertos?

    ....abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas preguntas pueden llevar a un único destino:
      nosotros mismos.

      abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.