sábado, 4 de marzo de 2017

SIN LIMITE

4 Marzo 2017

No deseo perderme en lo pequeño
en su desierto cubierto de arena
de granos ínfimos y escuetos

No deseo encontrarme encerrado
entre las paredes de su monotonía
la patria sin nombre

Surjo de la niebla para ver luz
caminar entre los sedimentos
que el tiempo abonó

No deseo caminar entre derrumbes
y extraños sueños
enfoscados de engaño

Necesito el alimento del resplandor
el recuerdo del libre albedrío
navegando en el blanco río

Rehuyo las cadenas que atrapan
ya rendido un corazón
y abaten el ánimo de mi creación

Permanezco en  la palabra
venciendo a la imagen
Ardo en este fuego que me habla

No deseo fronteras
entre mi recuerdo y mi olvido
Sólo deseo ser la  única frontera

El infinito inalcanzable de mi tacto

don dumas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.