sábado, 18 de marzo de 2017

CAMINOS

18 Marzo 2017


Me surge la duda en forma de furia
Irresistible realidad de múltiples apariencias
                           Enemiga de mi experiencia
Te diseñas en mi mente para no ser tocada
Comprensiva solo en el dolor
Tormenta en un juego de ciego
Sin extenuación devorando mi interior

Alejado de la alfombra de la certeza
paseo mis pies desnudos
pasos inseguros
Duda inquieta y traviesa
Me sujetas y nunca me sueltas
Duda que me embelesa


¿Serás tú?

don dumas

5 comentarios:

  1. Muy buena!! Es ese momento que te vuelves loco inmerso en un hervidero mental... Y reflejas esa rabia que lleva implícito el tomar una determinación. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Y asi continuo. Ese hervidero mental que estara presente hasta el final de nuestros dias

      Eliminar
    2. Aún no lo sabes. A veces de golpe la vida da un giro para bien.Pero el momento no se sabe... Y ahí está la cabeza maquinando movidas...😂😂

      Eliminar
  2. Marisa. Yo si lo se....por cierto. Ademas de escribir maravillosamente...analizas de miedo. Gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  3. Es que tus letras dan para mucho...Son muy profundas, y me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.