jueves, 23 de marzo de 2017

LLAMAME POR MI NOMBRE

23 Marzo 2017


Hoy puedes llamarme por mi nombre
Así me sentiré extraño y distante
arrastrándome como serpiente
por la pegajosa arena del desprecio
Esperando a que me escupan

Quiero encontrar
aquello que ya no se busca
y sustituirlo por odio

Qué lejos estoy de aquí
Envuelto en la pulcritud

Llámame por mi nombre
para recordar que existo
sin estar enterrado
en oscuro sepulcro

Amputo mis manos
para no tocar la realidad

¡Oh Dios!
¡que lejos estoy!

don dumas


5 comentarios:

  1. Impresionante!! Transmite un vendaval de fuerza que va a más...Y no sabes cómo acabará... En apariencia desgarrado, pero en realidad bien posicionado...No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza y rabia al mismo tiempo. A que te refieres cuando comentas lo de bien posicionado??

      Eliminar
  2. Mas bien sin batuta y desorientado y si....mucho desgarro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.