lunes, 27 de marzo de 2017

DIAS DE PENUMBRA



Flores negras perfuman mi hoy
haciendo costra mi piel
Se impregna el frío en la desnudez de mis hombros
ahora que mido la distancia
Atravieso las tinieblas en sentido contrario
apagando las velas encendidas en mi honor
¡Penumbra que pálido recorro!

Se estrecha mi destino
hasta no dejarme más pasar
Desorientado por la mirada de los ojos negros
cruzando otro horizonte
Mirada  que ya no me alcanza
Sensación de no encontrarme nunca sólo
Acompañado siempre por el infinito desafío

Al menos,  si pudiera yo hacer este camino mío……

3 comentarios:

  1. Esta es otra maravilla de las tuyas. La he leído varias veces. Transmites mucha rotundidad e inflexibilidad... Y el ritmo va sólo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de maravilla. Coincido en que es rotundo..mucho

      Eliminar
    2. También podría ser perfectamente una canción.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.