domingo, 4 de abril de 2021

MIS SUCIAS PALABRAS

Entre mi barro y mis luces te escondes ¡ciego diurno! en insensatos besos de apocalipsis
Las agrietadas palmas de tus manos crujen palpando mi cara
Este cruel toque de ramas ha despertado mis secretos
Exhausto, busco vida en tu boca, una lengua muerta tras tus labios
Cronos, invertido reloj en tu voz temblorosa, curtida de frío y torpeza, perverso martillo en tu espalda
Déjame ser tu profeta, encontraré carne en tu sofocado río de piedras

don dumas
    
"Alma que llora
¿Quién escucha su crujido?"
SCDT




12 comentarios:

  1. Que intensidad de palabras amigo Don Dumas, un placer leerte. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Qué placer para mi tu lectura de mis versos.
      Saludos amiga

      Eliminar
  2. Un río de piedras...
    Así puede sentirse al alma, supongo, alguna vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola. Abundan esos rios con ese caudal tan duro en nuestro alma. Abundan.
      Gracias por visitar estos versos

      Besoss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Mucha,
      La lectura me ayuda a descansar, antes de dormir, y a soñar con esos mundos...
      Te encontrarás los buenos días con el Verso Rojo...que te comentó

      Un abrazo

      Eliminar
  4. 𝕼𝖚𝖊 𝖙𝖆𝖑 𝖉𝖔𝖓 𝖉𝖚𝖒𝖆𝖘! 𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖆𝖗𝖗𝖔𝖞𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖈𝖎𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖕𝖊𝖗𝖈𝖎𝖇𝖔 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖋𝖚𝖓𝖉𝖆𝖘. 𝕳𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖊𝖛𝖔𝖑𝖚𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖊𝖑 𝖕𝖚𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖕𝖊𝖓𝖘𝖆𝖗 𝖊𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖓𝖘𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖘𝖎.
    𝕭𝖊𝖘𝖔𝖘 𝖞 𝖆𝖇𝖗𝖆𝖟𝖔𝖘 𝖆𝖑 𝖙𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘𝖎𝖘𝖎𝖒𝖔 𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖙𝖔𝖗.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada de las Rosas.
      La inteligencia elige nuestros pensamientos
      Es una belleza tu comentario. Gracias

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.