domingo, 7 de marzo de 2021

VERDADES

Déjame verte, antes de transformarme en la borrosa luz de la locura
En sus tumultuosas sombras cosidas a oscuras bruces
Déjame sentirte, que es tu carne desierta el viento de las calles
La seca libertad arremolinada a mis pies, a mis malditos huesos desnudos,
perseguidos por la escoria del hombre
Somos los árboles mojados con el veneno escrito de nuestras pesadillas
Una nariz rota, asoma delante de mi tullido espejo, sueño, sueño
Y los miedos, caprichosos, descubren sus verdades escondidas entre mis lisas paredes


don dumas









4 comentarios:

  1. Una suplica a oscuras, un gusto leerte amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, desciendo de mis infiernos para saludarte
      Gracias, Saludos

      Eliminar
  2. Se remiendan lóbregas las mentiras, ante la súplica desmedida de la verdad lúcida y oculta; y rechinan incertidumbres y temores, embalsamándonos en vida…

    Profundo y sentido clamor…
    Un verdadero placer leerte, querido amigo.

    Abrazo grande, y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra, la vida, tan oculta como la verdad, tu lo expresas maravillosamente, con esa belleza mágica de tu pluma

      Gracias Ginebra
      Besoss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.