domingo, 6 de octubre de 2019

A MI OCTUBRE




Octubre me abrió el Alma 
Luces de agua  Asaltan los juegos del mañana
Aterrorizan en el infierno oscuro Sus lenguas de brillo
Era frío ausente  ahora soy ruido que abrasa

Si pudiera ser raíz del olivo, savia en sus hojas,  tardaría  el crimen en vestir mi aliento en sus besos de aceite
Se fue mi octubre Ahogado de hojarascas me reclama el adiós de sombras y soledad
Se fue mi octubre Se incrustó  entre rocas  Su moho es mi recuerdo

don dumas
ausente





8 comentarios:

  1. Espiral de emociones que destila el verbo desde su candente sentido…
    Siempre bello y profundo tu latido, querido amigo.
    Abrazos, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octubre es verbo y mi ruido. Tal vez rugido
      Gracias Ginebra.
      Abrazos. Feliz semana!

      Eliminar
  2. Te he contado que ahora a mí también me ha dado por escribir en papel? Lo veo mucho más claro. Pero no hago espirales...que me lío.
    Un beso grande y abrasador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel captura mucho más que la simple tinta. Los circulos no tienen principio ni final. Quizás por eso elucubro sobre ellos. Sin querer
      Un beso brillante

      Eliminar
  3. Leyendo tu poema y tu espiral... saco dos lecturas distintas pero todas tienen una dirección, tu alma.

    Mil besitos con cariño y feliz noche, don dumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma es bella en sus doce cristales. Y octubre es su magia. Mi bella magia.
      Precioso comentario Auroratris
      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  4. Una espiral de sensaciones, un octubre rojo, verde, amarillo... intenso y multicolor. Negro, oscuro, sombrío... perenne...
    Un rugido. Un grito. Un silencio.
    Sentido y Sentimiento.

    Bella tu espiral, Don Dumas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octubre, tal como su Otoño nos deslumbra como bellamente describes. Y para mi es especial y el túnel que me dio la luz
      Gracias Qamar

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.