miércoles, 1 de agosto de 2018

MURMULLOS TRAS LA PUERTA

1 Agosto 2018

Tú y yo buscaremos la respuesta que nos hace prisioneros
Abramos los cielos de aceite con nuestra puerta
Yo extenuándome en mi cuerpo eléctrico
Tú buceando en un mar de coral
Rozándonos en el desierto del mal
Ahogándonos bajo un manto rodinado
Sin amante, sin amado

Encendidos en el punto mullido del placer
donde levitando escuchamos lo que importa
Aspiro el momento pendiente de vivirte
Me apuntas con la pistola que mata
No ves que aún estoy muerto
¡tócame con tu tacto áspero! no te siento
Es tu pecho de lava que arde

Es mi mirada el murmullo lejano que te esparce


don dumas




13 comentarios:

  1. Esa mezcla entre lo oscuro y lo erótico. Ese deseo hablándole a la mujer que lleva la azada en una mano y acaricia con la otra.
    Eso me han inspirado tus versos y, al tiempo, ese halo sensual.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El lado oscuro y el sensual van de la mano en tantas ocasiones! Se atraen y se aman. Quizá un hilo tan fino e invisible los una. Quizá se rompa al sentir el latigazo de una mirada....Gracias por tu lectura y tu comentario.
      Un beso Qamar.

      Eliminar
  2. Creo que más de un@ haría de todo por ser prisioner@ de esa manera, con esa intensidad, esa pasión, esa sensualidad... porque hay prisiones que te hacen sentir verdaderamente libre.

    Me ha encantado... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma. Son esas prisiones que mencionan que desconocen de barrotes y paredes que encierran. Son esas prisiones donde anhelamos no salir o regresar a ellas...Que bonito tu comentario. Gracias por visitarme.Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. Madre mía,Don, uf... Qué maravilla, como dice Maga la mezcla de lo oscuro con lo erótico, la sensualidad que brilla (aunque parezca un contrasentido) en cada verso. Y esa imagen con esos versos al aire de tu puño y letra, me parecen perfectos, ese reclamo tremendo, que se esparce,que se esparce,que se esparce.
    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, como me gusta que me reboten esos versos al aire. Como me agrada que te haya gustado. Por cierto, no te pierdas el próximo eclipse! No tendrás perdón. Que es brooooma.
      Un beso

      Eliminar
    2. jooo... espero que sí! El próximo tendré que verlo! ajajjjj...
      Me encanta como escribes,y es una energía que va y viene, tú la percibes y yo también!
      Otro beso!

      Eliminar
  4. Aspiro el momento pendiente de vivirte... Es bellísimo!!

    Bonitos tus sentimientos y poesías.

    Un beso grande, don dumas.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus comentarios y también tu hermosa poesía. Es un honor para mi sakkarah
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué bonito imaginar esos cielos de aceite donde no hay obstáculos y todo fluye...Qué aporte tan excelso la embriagadora imagen de un mar de coral.
    Cielo y mar; ahí encuadro tus sensuales versos. Sin duda rezuma en ellos una ardiente pasión desenfrenada que colisiona con el desencuentro. ¿Será porque es la unión de un cielo deslizante y un mar pétreo (coral anclado a la roca)?
    Son los placeres y vaivenes del amor vivido al límite.
    Me fascina el cierre porque hay una equivalencia con el primer verso: "mirada que se esparce"...dónde mejor que en los Cielos de aceite, ¿No?.
    Increíble leerte, creas conexiones inéditas con mundos maravillosos. Como siempre un gran placer leerte. Besos Don Dumas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que estos versos te hayan provocado imaginar sensaciones, mundos..me fascinan tus interpretaciones. Hacen que mi mirada se expanda aún más. Gracias Marisa
      Besos

      Eliminar
  6. Un placer leerte me gusta tu enfoque de la vida de tus sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha. Muchas gracias por tu hermoso comentario y por leerme. Es un honor que te guste mi poesía
      Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.