domingo, 4 de junio de 2017

PASEANDO ENTRE TINIEBLAS

22 Noviembre 2016

Intento guardar el equilibrio
para no caer al abismo
Nada me sujeta sino es el propio espejismo

Deje de ser especial
para aquellos ojos
Siendo uno más en el paisaje
después de perderme en el amor oscuro

Mi cabeza dando vueltas
como un carrusel
sin saber a donde me dirijo
volviendo siempre al mismo sitio
Perdido entre el olvido
y la sin memoria

Mis manos se encuentran lisas y huérfanas
para poder agarrar el futuro
Se me escapa y soy yo mi propio verdugo

Recibo un nuevo golpe
que hace que ande torpe
esperando no caer al vacío

Tropiezo entre palabras
que no se remediar
me hacen tambalear

Me desplazo en los días oscuros
como un planeta sin sol
En esta cara sin ojos vivo hoy

La verdad se balancea ante mí como un barco
y yo siempre por detrás de ella
arrimándome y sin poder tocarla

Se que he muerto varias veces
y vuelvo a morir
sin remedio
sabiendo que detrás no hay nada
Tengo miedo a ese momento definitivo
en el que se pulverice la consciencia

Elegiría hoy pasear entre tinieblas

don dumas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.