jueves, 12 de marzo de 2020

ME SUMERGÍ EN MI POESÍA OSCURA

Es para mí un honor compartir en el blog mi primer libro
Hoy veo cumplido ese sueño de hojear páginas que yo mismo he escrito
Y acariciar con mis manos mi maravillosa flor
Germinada desde la inspiración, desde el instinto, mascullada por espíritus, mientras me encontraba acompañado por maravillosos conciertos o habitando no sé que mundos.
Ha sido un placer poder escribir y alimentarme en este blog de todas las miradas que me han ayudado y animado a entenderme a mí mismo.
Ahora continuaré mi senda a través de otro de mis blog "Mis sombras Klandestinas" y desde allí hasta donde me lleven..
La poesía, esa maldita poesía, la encierro ya en mi alma.
Besos y abrazos

Gracias

http://www.universodeletras.com/Poesias-Divinas-Profecias-del-Santo.htm





18 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo, me alegra y no sabes cuanto... (me lo dijo un pajarito) 😉
    Ya te sigo en ese otro blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Gracias Laura, los pajaritos no solo pian. Saben lo suyo
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por ti dumas!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, don dumas. Sé lo que se siente y es una satisfacción personal Muy gratificante.
    Disfruta de este regalo.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris
      Es una sensación única
      Y Maravillosa
      Gracias!

      Besoss

      Eliminar
  4. Enhorabuena y a seguir con la inspiración. Dejarse llevar es siempre un buen camino.
    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!
      Espero seguir con inspiración y dejarme llevar
      Muchas gracias
      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  5. Mi más sincera felicitación, do Dumas, por la realización de un sueño y el fruto de un buen trabajo.
    Me lo apunto para sumarlo a mi biblioteca. Ya vais siendo unos pocos los que formáis pare de ese bello mundo de los libros. Y yo que me alegro como si fueran míos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA! así con mayúsculas,con aplausos,con toda la admiración! No dudo que será puro talento,porque no puede ser de otra manera!
    Qué alegría y qué buena noticia!
    Un beso enorme y admirado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!!
      Me dejas sin palabras, de verdad.
      Me alegra sentirte así, y aquí
      Gracias por tu aliento
      Besoss

      Eliminar
  7. Qué bonita noticia! ...me has dibujado una sonrisa.
    A ver si lo compro...😊

    Besotes y a por más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, me despierto con tu sonrisa y también es hermosa noticia para mi, me alegra
      Si, iré a por más, no hay otra

      Besoss

      Eliminar
  8. Felicidades mi amigo, y se te hizo realidad, ya tienes
    tu libro.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Me siento como un niño chico
      Un beso Siby

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.