lunes, 18 de febrero de 2019

LOS SUEÑOS INQUIETOS

Y regresar a casa, a estos rincones que me llamaban, donde en cada uno de ellos me pierdo insensatamente.
Y no sabía que es el lugar donde más loco me siento. Si, he tenido varias pieles. Y entre todas ellas he respirado, haciendo mi mundo más pequeño, encogiendo la vista entre los puentes que unen  todos los errores. Pero ahora quiero más. Siempre deseo más. Así es como nos enseñaron en los campos de Marte.
Y despiertas de un sueño inquieto y te preguntas...hasta que dejas de hacerlo




10 Febrero 2019
Los sueños inquietos

Mi cuerpo cansado
mi carne envuelta en un espino
no siento refugio tampoco en el alma
no encuentro opio que oscurezca mi pasado
la propia niebla habla sola
entre fantasmas
soporto cien vidas al día
pegajosas columnas que me arrastran
un largo tiempo vestido de negro
el espejismo alejado en mis dedos
y la voz que no me olvida
entre esa hojarasca no me conozco
hasta el miedo es mi aliado
todo es mancha
en el oscuro reloj inquieto
un camino hundido en el celestial reino de la nada
baja el Dios del odio
suave
arrastrando al niño del eterno llanto


don dumas


8 comentarios:

  1. Está bien tener siempre sueños nuevos, desear más... pero hay que tener cuidado que esto no nos haga perder de disfrutar del "ahora", y de lo que tenemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma. Que hermoso leerte también aquí. Coincido con tu comentario. El ahora...siempre dentro de nosotros
      Un beso!

      Eliminar
  2. A veces, cuando no siempre, necesitamos deshacernos de esos fantasmas, de esas vidas de otros que nos azoran la nuestra de modo irremediable porque al final, la vida es nuestra, el dolor intenso en nosotros más que en en los otros, y la alegría hasta efímera.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magade. Ante todo agradecerte tu visita. Me encantan tus reflexiones siempre tan profundas y llenas de esa voz que te agarran como un abrazo.
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. A veces los sueños son eco de lo vivido que no cede al olvido…
    Un abrazo, y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Ginebra leerte y disfrutar aquí de tu compañía. Tu pensamiento me ha impactado. Y abre ojos. Gracias.
      Un abrazo. Feliz noche

      Eliminar
  4. Bienvenido a casa y a estos lugares donde soñar está más que permitido.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris. Soy débil y no me puedo resistir a lo que realmente me gusta. Jajaja. Soñar,si, casi lo único que nadie puede prohibirnos.
      Besos y feliz noche!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.