miércoles, 19 de septiembre de 2018

ENTRE TORMENTAS (mi ataque a la poesía)

MI ANTIPOESÍA

La antipoesía me rezaSoy sus escombrosMe regala su áspera sobriedadMe inyecto su morfina
Evitando los ariscos latigazos a JesúsExtraviado en su perverso encuentroHallo nuestro desencuentro
No arrancaré la flor escondida entre las sombrasNuncaPero entiendo tu dedo apuntando sobre mi mejilla 
renegando de mi




MIS ANTIVERSOS

Me siento un esqueleto vacío. Con miedo a sincerarme con la noche eterna. En su silencio.
Solo espero un simple beso  escondido en su jardín. Bajo la luna serena.
Crecientes mis lágrimas cruzando mi anegado despecho. En su imagen ahogada.
Es la Resurrección  del imperativo de mi muerte.
Y se difumina entre salinas y savia.
En tu cabeza, escuálida y triste sirena, fluye el universo estéreo que en mi mente explota. Una dulce siembra. Se aparean millones de crisálidas. Al clarear el hambre. Rompen la fatigada noche. Abren sus broches, liberando oscuridad. Escupen letras apócrifas incinerando las lenguas. Solo se percibe el olor de mis ideas quemadas. Hay fuego en mi ADN.
Aquellas hojas secábanse en una  imagen, penetrando su forma.
Tiemblan  de celos  solo rozarlas.
Las grutas, destruyéndose en su profundidad.
Visiono la virgen ignominia visitándome.
Vestida
Las túnicas rojas tapando la visión
En tus ojos de incrustado mundo.
Hará mi confesión
Libre de hombres sordos, discernir el mar que aguarde mis cenizas.
Existe una parada en el milagroso bosque sin habitar.
En un cascabel germina su ruido. Anticipa el paisaje amoldado a mis ojos verdes. Moqueta de bellos gritos 


don dumas



Abandono el cielo para habitar el deshielo




8 comentarios:

  1. Respetar esa flor, habla de la sensibilidad de quien escribe.

    Tus antiversos van cargados de belleza.

    Ese silencio de la noche eterna, hoy no me disgusta, y no entiendo por qué. Es divino ese aparearse de las crisálidas...

    En tus ojos de incrustado mundo... Unos ojos bellos deben de ser a pesar de no poder verlo todo.

    Ese bosque sin habitar tiene que ser mágico. No se puede parar en mejor sitio.

    Todas tus palabras atraen y conducen a mundos misteriosos. Una maravilla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sakkarah. Que maravilla que te haya gustado. A veces intento descubrir la maldad en la poesía. Bueno...siempre. Gracias por tu motivador comentario.
      Muchos besos

      Eliminar
    2. Pues hasta la maldad haces belleza...

      Más besos.

      Eliminar
    3. Jejeje. Ya me gustaría a mí.
      Más besos

      Eliminar
  2. En la noche silenciosa, se escucha el propio susurro, las preguntas sin respuestas que buscas y que quizá no quieras escuchar.
    Lágrimas que la luna besa pues no hay más serenidad que leerte. La Resurrección da vuelo, nunca corta alas.
    Tus ojos una pradera llena de visiones que abren puertas infranqueables, no por ellos llenos de ti
    Nadar en tus profundidades aunque lluevan lágrimas es salir a la superficie.

    Gracias Don Dumas, no sé porque entrar a tu blog, leerte da tranquilidad, aunque puedas pensar lo contrario, es maravilloso adentrarse en el mundo.

    Besos y siempre un placer.
    Buenas noches


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad. El mundo al que aludes es ese mundo que todos los que intentamos escribir habitamos. Eso si, con nuestros propios matices. Tranquilidad?. Maravillosas tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. No solo hay fuego en tu ADN, sino en cada uno de tus poemas. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. Me agrada tu comentario tan estupendo. Gracias por leerme y por tu tiempo!
      :))

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.