sábado, 26 de noviembre de 2016

CANCIONES DE LA OSCURIDAD - HOY NO ES EL DIA

26 Noviembre 2016

Extiendo mi pensamiento para buscar la verdad
escondida fuera de la conciencia
Alguien me ha llamado y no salgo a buscarlo
Hoy no es el día
No hay llanuras en mi pensamiento
en la prisión de enormes cordilleras
Ningún mes es bonito para morir
pero yo muero en todos ellos

Uno
tras
otro

Alguien me busca, su escondite es ligero
y fuera de mi mente ya no existe
Hoy no es el día
Es difícil encontrar el camino si no hay luz
y los charcos borrando las pisadas de la verdad
Mi cansancio va marcando el recorrido
maquillado por palabras
Me arrimo al olvido
pasajero inconfundible y fiel
inagotable imagen siniestra que no me abandona

don dumas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.