sábado, 23 de julio de 2016

DETRAS DEL ESPEJO

22 mayo 2016 17:01

Escondida  detrás del espejo
viviendo en su mundo paralelo
siempre detrás de mi se encuentra
persiguiéndome

Por la noche escucho susurrar su respiración
y escucho su voz  cuando invade mis sueños

Hay seres que van y otros que vienen
pero tú siempre estás aquí
esperándome

Un largo vestido negro de noche
dibuja su figura

Ojos de azul triste en la mirada
dibuja su rostro

Lamentos en la oscuridad es su canción
que no cesan de escucharse cuando tu estás

Recorriendo dimensiones y submundos
sólo para encontrarme
buscando entre la oscuridad y la luz

Me observas detrás del espejo
deseando coger mí fría mano
Ya es de noche
solos tú y yo
esperando el momento para evaporarme

Noto que me rozas cuando siento escalofríos
y haces que mi piel a la tuya se pegue
agarrándome entre la niebla de tus sollozos

Allí donde voy estas tú
Me persigues
sin días ni noches que puedas contar
esperando ansiosa mi imposible regreso

Cuando deje de sentir tu presencia
llegará el momento de preguntarme
quien realmente está detrás del espejo

Buscaré entre las aristas de los cristales
el rostro sin iluminar que me observaba
y no escucharé el grito mudo de tus lamentos
Ya sabré sin ti

que hice el viaje en un solo sentido

don dumas

5 comentarios:

  1. Está la he leído varias veces. Es fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho escribir letras para canciones. Esta es una de mis canciones. Claro que la musica hay que ponerla a parte..jeje

    ResponderEliminar
  3. Solo imagino las canciones..las.pobres no tienen musica. jejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.